¿CÓMO FUNCIONA?


Acción Piano Online es un método interactivo. Tendrás que tocar en el piano las notas que van apareciendo en la pantalla. Sabrás siempre si has acertado o si has fallado.
Con la suscripción para varios usuarios podrás llevar la lista de alumnos y conecta con el espacio personal de cada uno con un solo click.

Podrás elegir

el nivel de dificultad, el tiempo de práctica y la velocidad a la que cruzarán las notas la pantalla de tu ordenador para que tú las toques en el piano. Es altamente improbable que el mismo ejercicio de lectura musical se repita porque las notas salen de modo aleatorio.

Con cada actividad

se irán anotando las puntuaciones de forma automática. Podrás ver siempre el progreso en la pantalla de actividades practicadas.

Comenzaremos

por líneas numeradas y te llevaremos paso a paso hasta que puedas leer secuencias de notas con alteraciones y con ambas manos.

Los más pequeños

podrán elegir personajes diferentes cada día.

La mano derecha

o la izquierda por separado y ambas juntas. Las actividades pueden repetirse cuantas veces sea necesario. También es posible avanzar o retroceder cursos.

No es lo mismo

Un curso un año de práctica. Puedes realizar varios cursos en un año. Todo depende del tiempo que le dediques.
aprender musica

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999,  Acción Piano le informa de que los datos aquí incluidos por el usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero denominado TERCEROS, titularidad de Música Acción, S.L., a los únicos efectos de poder informarle/s por cualquier medio sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección: Pza. de Valparaíso 11, 28016 Madrid.