PREGUNTAS FRECUENTES


1. Un ordenador con sistema operativo MAC, Windows o Linux.
2. Conexión a Internet para introducir tus datos de acceso.
2. Un teclado digital o piano digital.
3. Conectar tu teclado a un ordenador. Te explicamos cómo hacerlo.
Para las primeras lecciones te aconsejamos que coloques unas guías (simplemente unos números) en el piano. De esta forma, entenderás a la perfección la relación entre el pentagrama y el piano. Contacta con nosotros con el icono de chat, en la parte inferior derecha. Te recomendaremos posibles opciones en función de tu teclado.
Sí, necesitarás que Acción Piano Online esté funcionando en un ordenador conectado a la misma wifi que el IPad. Escoge tu sistema operativo y te explicaremos cómo hacerlo.
Actualiza tu ordenador con la última versión de Java.
Descarga los drivers del piano de Yamaha.com
Escribe los números 0,1,2,3,4 y 5 en un papel.
En un segundo papel vuelve a escribir los mismos números de forma desordenada. Sólo necesitamos que pueda relacionar cada número en ambos papeles. En las primeras lecciones no necesitamos que sepan contar.
Las actividades para los más pequeños serán de 3 minutos cada día de práctica.

Si parece que 3 ó 4 son demasiados minutos, puedes intentar trucos.
Utiliza marionetas de dedos.
A medida que vayan saliendo las notas, tócalas tú en el piano con los muñecos. Pon a un lado del piano los muñecos que se equivocan y “no saben tocar el piano” y al otro los muñecos que “saben tocar el piano”. Después pídele a tu hijo que enseñe a las pobres marionetas que no saben. Suele funcionar :)
aprender musica

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999,  Acción Piano le informa de que los datos aquí incluidos por el usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero denominado TERCEROS, titularidad de Música Acción, S.L., a los únicos efectos de poder informarle/s por cualquier medio sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección: Pza. de Valparaíso 11, 28016 Madrid.