SUSCRIPCIÓN


PayPal te ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos deseas utilizar. Puedes vincular su cuenta PayPal a tu cuenta bancaria y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos te va mejor. Recibirás por correo, de forma automática, el enlace de descarga del programa junto con tu nombre de usuario y contraseña para acceder. Revisa tu carpeta de correo spam.

1 único usuario

12 euros al mes



Varios usuarios

Precios anuales


Elige el número de ordenadores




Al suscribirte confirmas que estás de acuerdo con nuestro aviso legal

Todos los contenidos que se muestran en Acción Piano Online están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial . Los suscriptores pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas de las actividades que así lo permitan siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. El suscriptor se responsabilizará de la seguridad de sus datos proporcionados para el acceso. En ningún caso los cederá a terceros. La aceptación de las presentes condiciones supone la asunción de las responsabilidades derivadas del uso fraudulento de Acción Piano Online. El usuario no utilizará Acción Piano Online en más ordenadores de los que tiene contratados con su suscripción y deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.
aprender musica

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999,  Acción Piano le informa de que los datos aquí incluidos por el usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero denominado TERCEROS, titularidad de Música Acción, S.L., a los únicos efectos de poder informarle/s por cualquier medio sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección: Pza. de Valparaíso 11, 28016 Madrid.